Helvetica - the movie - Solo para entendidos :]

|

Muy buena pelicula ultra recomendable.
¿De qué trata?
Helvetica es un largometraje independiente acerca de tipografía, diseño gráfico y cultura visual global. Se basa en la proliferación de una tipografía (la cual celebró este año 2007 su cumpleaños número 50) como parte de una conversación acerca de sus efectos en nuestras vidas. La peli es una exploración de los espacios urbanos en grandes ciudades y como la tipografía convive en el, junto a una fluida discusión con renombrados diseñadores acerca de sus trabajos, el proceso creativo y como toman decisiones acerca del uso y la estética de las tipografías.

Helvetica abarca los mundos del diseño, publicidad, sicología y comunicación, invitándonos a dar una segunda mirada a las palabras y letras que encontramos día a día.

La peli fue filmada en alta definición, en USA, Inglaterra, Holanda, Alemania, Suiza, Francia y Bélgica. Actualmente se presenta en distintos festivales de cine y eventos alrededor del mundo.

Las entrevistas dentro de la peli incluyen a los nombres más ilustres e innovadores dentro del mundo del diseño, entre ellos Erik Spiekermann, Matthew Carter, Massimo Vignelli, Wim Crouwel, Hermann Zapf, Neville Brody, Stefan Sagmeister, Michael Bierut, David Carson, Paula Scher, Jonathan Hoefler, Tobias Frere-Jones, Experimental Jetset, Michael C. Place, Norm, Alfred Hoffmann, Mike Parker, Bruno Steinert, Otmar Hoefer, Leslie Savan, Rick Poynor, Lars Müller, y muchos más.

Datos:
Lanzamiento: 12 de septiembre, 2007.
Director: Gary Hustwit.

6 partes de 100mb + 1 parte de 60mb
Packetado: 660mb
Despacketado: 676mb
WEBSITE
DOWNLOAD:
Parte01 | Parte02 | Parte03 | Parte04 | Parte05
Parte06 | Parte07 |
Pass: www.chilewarez.org
Subtitulos:

Trailer:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHe, no puedo bajarlo, da error.
Saludos!

Anónimo dijo...

Ah, ahora viendo la entrada original si me muestra el link a rapidshare.
Fijate que tenes mal hecho el link para la descarga.
Saludos!