TMDG 2008 LO QUE FUE

|

PSYOP los bocetos y los storyboards eran muy sarpados nose porque me dava la impresion que tenian toda la plata y mucho ego los laburos te bolaban la cabeza

MOPA trabajos muy divertidos prolijos estos me gustaron mucho

LA COCINA, todo el profesionalismo

NOMAD INK esta charla estubo buena pero para ver que es lo que se estaba haciendo afuera muchas concluciones no saque solo fue el viaje del flaco

FILENI FILENI altos trabajos de señaletica

MARIAN BANTJES alto diseño de tipografias muchisimo laburo

JOSHUA DAVIS Un groso, me cague de risa, todo un showman el concepto que le pone a sus laburos me parecio muy interezante.

HORT el mejor sin dudas cautivo a todos con sus palabras,hace un laburo genial y lo q mostró fué sublime mucha creatividad

Esta gente la conoci alla en el viaje una masa muy buena onda, foto: proceso de la borrachera

Bueno como tube un inconveniente con la camara y no tengo la fotito con las letras va esta jeje se se me la robaron :( asique va la foto prestada de los hermanitos :D


La verdad fue mi primer Trimarchi y la verdad fue mucho mas de lo que esperaba fue muy inspirador y divertido, dicen que fue el mejor de todos los años que suerte la mia, cita obligada el año que viene Hort lo mejor sin duda

saludos

PAZ

pepe

No hay comentarios: